Sistemas De Control De Accesos

Sistemas De Control De Accesos

Este reloj controlador de asistencia considera definición de 3 géneros de horarios: entrada y salida jornada mañana, entrada y salida jornada tarde, y entrada y salida horas extras. Relojes de fichar WebClock sin límites, si su empresa medra quiere ampliar la gama de prestaciones de su reloj de fichar, puede diréctamente potenciar su sistema de control de presencia con el software de recursos humanos BluemetriX, que es escalable desde 50 hasta cincuenta.000 empleados en instalaciones con múltiples relojes de fichar en distintas localidades.

El equipo de técnicos cualificados de la compañía instala botoneras digitales, detectores de metal, lectoras de tarjetas, control de asistencias, pulsadores de salidas de emergencias, barras de pánico para puertas, teclados para acceso, lectoras de huella dactilar, botones para activación de puertas, tarjetas para acceso y software para control de equipos automatizados.

En las versiones Itinerant y Professional, los trabajadores van a poder fichar con su Smartphone desde cualquier localización, quedando registrado la hora y el lugar desde donde han fichado (Geolocalización) y pudiéndose asignar los tiempos a diferentes Proyectos y Clientes del servicio, lo que nos deja conseguir un conocimiento exhaustivo de la dedicación de tiempo a cada Proyecto y/ Cliente del servicio.

Mas para implantar un sistema de fichaje, en mi opinión, hay que dar asimismo flexibilidad, por el hecho de que si no no sirve de nada, y lo único que se logra es que el trabajador salga corriendo en el minuto justo de la hora de salida, aunque tenga algo urgentísimo que concluir... por el hecho de que si nos ponemos cazurros y también inflexibles, podemos serlo todos, no solamente los jefes.

Las soluciones para control de accesos peatonales son muy variadas en dependencia de las aplicaciones y las necesidades de cada cliente del servicio, se pueden tener desde soluciones con un solo dispositivo que controla una puerta, hasta soluciones con múltiples dispositivos integrados a diferentes sistemas electromecánicos gestionados a través de software centralizado.

Las soluciones de control de Accesos que Accesor proporciona pueden integrarse bajo proyecto con los diferentes sistemas que le rodean para conseguir la solución más eficiente y práctica para sus necesidades. Existen dos formas de hacerlo: utilizando el reloj para obtener información horaria del teléfono y utilizando el teléfono para mandar información horaria al reloj.

Asimismo para el control de accesos a ciertos edificios, estancias, salas, etc. Obtención de Estadísticas: En este caso la utilidad que tiene un sistema de control horario es suministrar una información global y estadística para analizar comportamientos de colectivos ciertos. Función Fly-Back: permite a los empleados ver sus últimos 100 marcajes realizados en el reloj.

Esta es la solución más instalada (87 por ciento de las empresas), pues es válida para cualquier ámbito y soporta hasta tres relojes de fichar. El control de accesos InfoPass es un sistema adaptable que contempla múltiples modos de funcionamiento. En especial diseñado para aquellas aplicaciones de control de acceso en las que no es posible la instalación de lectores se requiere un comando a distancia.

De este modo, con el control horario se ahorra en tiempo, y dinero, en tanto que sabrás con mayor precisión los puntos fuertes y débiles de los diferentes procesos de tu actividad empresarial. Este tipo de solución de control horario no es tan estricta y no te da la sensación de sentirte tan controlado. Las compañías deben tener un registro de horas de los empleados, a fin de poder asegurar el control de las horas excepcionales.

Diamo vita ai tuoi progetti

Resta in contatto con noi

contattaci